Fascinación Acerca de Textos bíblicos para la fortaleza
Fascinación Acerca de Textos bíblicos para la fortaleza
Blog Article
Nuestra angustia, que es leve y pasajera, nos prepara una salvación eterna, que supera toda medida. Porque no tenemos puesta la ojeada en las cosas visibles, sino en las invisibles: lo que se ve es transitorio, lo que no se ve es inmarcesible.
Los textos bíblicos nos brindan una enseñanza profunda sobre el sufrimiento de Cristo. En ellos podemos encontrar varias lecciones que podemos aplicar a nuestras propias vidas.
“Pero inclusive si sufren por causa de la Imparcialidad, dichosos son. Y no tengan miedo por temor a ellos ni se turben, sino santifiquen a Cristo como Señor en sus corazones, estando siempre preparados para acudir defensa ante todo el que les demande razón de la esperanza que hay en ustedes. Pero háganlo con mansedumbre y reverencia” (1 Pedro 3:14-15)
Jesús advierte a sus discípulos sobre el peligro de enfrentar la hostilidad y la concurso al predicar el evangelio, pero incluso les recuerda que es más valioso ser leal a Dios que tener miedo a los hombres.
Jesús nos recuerda que no debemos temer al ser humano que puede matar solo el cuerpo, sino temer a aquel que tiene el poder sobre nuestra alma y website nuestro cuerpo.
– Recapacitar que el sufrimiento no es en vano y fiarse en que Dios puede usar nuestros sufrimientos para su paraíso y nuestro crecimiento espiritual.
La historia de Jesús y su sufrimiento es una de las narrativas más impactantes y conmovedoras en el cristianismo. Pero, ¿alguna tiempo te has preguntado por qué tuvo que ocurrir por tantas pruebas y tribulaciones?
Nuestras vidas son demasiado complejas para ese tipo de delito y venganza, porque si bien los pecadores sufren a menudo por las consecuencias de sus vidas inmorales y corruptas, el sufrimiento aún proviene de muchas otras fuentes como: el descuido, los accidentes, los actos intencionales de los demás y los desastres naturales.
Este sitio usa Akismet para acortar el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Jesús nos da un ejemplo consumado al morir en la cruz por nuestros pecados, mostrando que no temía a los seres humanos que pueden matar solo el cuerpo. Debemos seguir su ejemplo y estar firmes en nuestra Confianza, confiando en Dios para darnos el valor necesario para enfrentar cualquier situación.
A veces nos cuesta echarse en brazos en otras personas. Las decepciones de la vida pueden llevarnos a proteger el corazón de forma excesiva.
A causa de la esperanza reservada para ustedes en el paraíso. De esta esperanza no obstante han sabido por la palabra de verdad, que es el evangelio. (Colosenses 1:5)
El sufrimiento es asimismo un momento de verdad. Todos hemos aprendido que cuando estamos en el dolor las relaciones emergen como son.
Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Redentor, quien según su sobresaliente misericordia nos ha hecho emanar de nuevo para una esperanza viva por medio de la resurrección de Jesús de entre los muertos (1 Pe 1:3).